El Hotel funciona en una casona antigua construida en el año 1915 y forma parte del Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Córdoba. Personajes célebres de la época forman parte de la historia del lugar, como Ernesto Che Guevara y Enrique Barros.

Ubicado en la calle San Jerónimo 243, el Azur Real Hotel Boutique, cuenta con 15 habitaciones: estándar, clásica, superior, suite deluxe y departamento deluxe, con un diseño completamente moderno.

Además dispone de personal bilingüe, room service, SPA, gimnasio, solarium y plunge pool, terraza parquizada, salón de eventos, internet wifi, servicio de traslados, limpieza de habitación dos veces por día, lavandería, tintorería y planchado, menú de almohadas, boutique de productos regionales, notebooks de cortesía y Deli lobby lounge.

Cuenta con un restaurante de alta cocina, que brinda recetas únicas a base de diferentes ingredientes, esencias de distintos pueblos y el  aroma que se respira de los platos, hace una experiencia única. Ver la propuesta gastronómica en: www.facebook.com/republicarestaurant

También cuenta con un tradicional bodegón de mitad de siglo, donde se exhiben vinos de alta gama y se fusionan con una exclusiva boutique de productos regionales.

 

Web: http://www.azurrealhotel.com/ Email: info@azurrealhotel.com. Dirección: San Jerónimo 243 / 257, Capital, Córdoba. Teléfono:+54 (0351) 4247133/4215878 / +54 (0351) 4210797