Camino Real Plaza Hotel se encuentra en el corazón mismo del mítico del Camino Real, traza que unía, hace más de 400 años, las capitales del Alto Perú y el Virreinato del Río de la Plata, ubicado a 80 Km. al norte de la ciudad de Córdoba.
Acompañando a este atractivo destino cultural que hoy está siendo objeto de una ambiciosa puesta en valor, Camino Real Plaza Hotel, ubicado en Villa del Totoral, ofrece una propuesta de alto nivel en materia hotelera, gastronómica y de servicios especialmente concebida para un viajero exigente y apasionado por el disfrute de buenos momentos.
El establecimiento se encuentra inmerso en 15 hectáreas de árboles y de un paisaje maravilloso. Su estilo es ecléctico, donde se fusionan elementos tradicionales y modernos. Cuenta con 23 habitaciones, dos suites y una habitación adaptada para discapacitados.
Además el Camino Real Plaza Hotel, ofrece un salón de lectura, piscina con solárium, estacionamiento cubierto, lavandería y tintorería, cajas de seguridad, servicio de catering, emergencias médicas, guarda equipaje, información turística y reserva de transportes.
También dispone del Restaurante Posta del Totoral, con una completa carta de almuerzo y cena.

Más información: Web: www.caminorealplaza.com, Email: reservas@caminorealplaza.com, Dirección: Camino al Balneario, Villa del Totoral. Córdoba. Teléfono (+54 3524) 470005.