Enclavado en Ascochinga, Provincia de Córdoba, Estancia La Paz Hotel, ofrece 14 habitaciones ubicadas en el corazón del centenario parque, diseñado por el arquitecto Charles Thays.
Lugar rico en historia, ya que fue la morada veraniega de Julio Argentino Roca. Sobre este legado, Estancia La Paz Hotel, proporciona a sus huéspedes un incomparable paisaje y habitaciones con vistas al lago, al campo de golf y a las Sierras Chicas.
El Casco histórico alberga únicamente la “Suite Roca”. La misma ha sido motivo de una estudiada y delicada restauración, preservando su arquitectura y su distribución original.
Villa Clara, la antigua piscina cubierta de mujeres, cuyo nombre evoca a Clara Funes, esposa de Roca, posee 3 habitaciones. Entre ellas se encuentra la “Suite de la novia”, verdadero refugio de relax, dotada de ambientes amplios y acogedores, espaciosa sala de baño y galería privada con vista panorámica al campo de golf, a la huerta y a la gran variedad de rosas que embellecen su entorno.
El resto de las habitaciones, ofrecen una cálida atmósfera y una moderna funcionalidad. Cuenta con una habitación adaptada a personas con capacidades diferentes.
El servicio incluye desayuno buffet, wifi libre, frigobar, caja de seguridad en las habitaciones y servicio de lavandería. También cuenta con  estacionamiento cubierto, sala de lectura y TV, área médica protegida y el Restaurante 1830.
El predio, cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos par 72 (7.360 yardas); un área de práctica de 4 hectáreas, con driving range, putting green, chipping green y área de juego corto; 2 canchas de polo de nivel internacional; una tercer cancha de taqueo; cancha de tenis; piscina exterior y acceso a  playa a orillas del Río Ascochinga.
En este marco, se pueden tomar clases de polo, cabalgatas guiadas y practicar senderismo y bicing, recorriendo 8 km del Río Ascochinga, lagunas y 40 hectáreas de Reservas Naturales.
Distancia: A 60 km. de la Ciudad de Córdoba.
Web:http://puebloestancialapaz.com/E-mail:hotel@puebloestancialapaz.com, Dirección: Ruta E 66 – Km 41 –Ascochinga, Córdoba. Argentina. Teléfono: (+54) 3525 492600, (+54) 351 152 008440.