Ubicado al ingreso de Capilla del Monte, el  Complejo dos Aguas, ofrece en un entorno natural de ocho hectáreas, una nueva modalidad de alojamiento ecológica: los Domos Geodésicos. Se trata de estructuras de madera reciclada, cubiertas por tres capas de tela que logran la aclimatación del ambiente y dan un aspecto estético más acabado a las terminaciones. Los domos miden cinco metros de diámetro, cuentan con sommiers y mobiliario reciclado, ofreciendo las comodidades de un cuarto de hotel combinado con la cualidad desmontable de una carpa.
También disponen en el Club House, baños y vestuarios privados, living de uso común, cocina, bodega regional, anafe, microondas, lockers, juegos de mesa, música para compartir y descansar rodeados de silencio y tranquilidad.
Inmerso en el monte serrano este alojamiento ecológico  brinda la posibilidad de realizar circuitos de mountain bike  en las bicicletas de bamboo, trekking por el enigmático Uritorco o por los senderos rupestres para caminatas diurnas con las mochilas de picnic y set de cocina-campamento que ofrece Geo Glamping.

Cabañas

Dos aguas también ofrece Cabañas, completamente equipadas con cocina, heladera, frigobar, amplio living, calefacción, placares,  TV con cable, reproductor de DVD, servicio de mucama y ropa blanca.
Además dispone de piscina, deck solarium, parrillas individuales, parque amplio, etc.

Distancia desde Córdoba Capital a Capilla del Monte: 92 km.

Más información: Web:  www.dosaguas.ar.com, E-mail: info@dosaguas.ar.com. Dirección: Santa Cruz 1714, Capilla del Monte, Córdoba
Teléfono: 03548-15633192.