Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Jesús María y Caroya

Días, horarios y lugar de salida: Salida de Martes a domingos a las 09:00 hs. y a las 14:30hs. Desde la oficina de Nativo Viajes – Independencia 174. Pasamos a buscar a los pasajeros alojados en hoteles en zona céntrica por el lobby del hotel.  Las excursiones regulares se confirman con un mínimo de 2 personas, de acuerdo a disponibilidad.

 

En qué consiste el recorrido: Salimos de Córdoba por RN 9 N hacia Colonia Caroya, habitada por descendientes de inmigrantes del norte de Italia y famosa por sus salames artesanales. Allí visitamos la Estancia Jesuítica Casa de Caroya, que servía de residencia veraniega a los estudiantes del colegio de Monserrat. Luego recorremos Jesús María, famosa por su festival de Doma y Folclore, donde conocemos la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador, pionera en la elaboración del vino en la región.

 

Servicios Incluidos: Transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras de ningún tipo.

 

Tarifas por persona: Español $ 484 – Inglés $ 528. Consultar por servicios en otros idiomas. Impuesto al débito/ crédito 1.2% (adicionar para el caso de realizar el pago a través de depósito o transferencia bancaria).

 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: hasta el 31 de Diciembre de 2017.