Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Sierras Chicas

Descripción de la excursión: Pueblitos Serranos y Ambiente Familiar.

 

Días, horarios y lugar de salida: Salida todos los días a las 09:00 hs. y a las 14:30hs. Desde la oficina de Nativo Viajes – Independencia 174. Pasamos a buscar a los pasajeros alojados en hoteles en zona céntrica por el lobby del hotel.  Las excursiones regulares se confirman con un mínimo de 2 personas, de acuerdo a disponibilidad.

 

En qué consiste el recorrido: Salimos de Córdoba por RP E-55, visitando La Calera, localidad que guarda monumentos históricos como la Capilla Vieja y el Molino Doble. Pasamos por el Dique Mal Paso y recorremos una serie de pintorescas localidades que se suceden al pie del cordón montañoso de las Sierras Chicas: Saldán, Villa Allende, famosa por su Golf Club, Mendiolaza y Unquillo, elegida por numerosos artistas plásticos como lugar de residencia e inspiración. Luego arribamos a Río Ceballos, tradicional centro turístico ubicado al pie del cerro Ñu Pora, al que ascendemos para apreciar la talla de Cristo en su cima y disfrutar de una espectacular vista panorámica. Finalmente visitamos el Dique la Quebrada, Reserva Hídrica Provincial y regresamos a Córdoba.

 

Servicios Incluidos: Transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras de ningún tipo.

 

Tarifas por persona: Español $ 484 – Inglés $ 528. Consultar por servicios en otros idiomas. Impuesto al débito/ crédito 1.2% (adicionar para el caso de realizar el pago a través de depósito o transferencia bancaria).

 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

Recomendaciones: Para la realización de las excursiones, es recomendable usar ropa y calzado cómodo y añadir un abrigo extra. En los meses de verano, aconsejamos el uso de lentes de sol, protector solar y gorro.

 

Contacto para realizar la excursión: Nativo Viajes – Tel: +54 351 4245341 – Independencia 174. Centro. Mail:

receptivo@nativoviajes.com.ar Web: www.nativoviajes.tur.ar  Facebook: /nativoviajes Twitter: /nativoviajes