Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Triángulo Jesuítico

Salida de Martes a domingo a las 09:00 hs; desde la oficina de Nativo Viajes – Independencia 174. Pasamos a buscar a los pasajeros alojados en hoteles en zona céntrica por el lobby del hotel.  Las excursiones regulares se confirman con un mínimo de 2 personas, de acuerdo a disponibilidad.

 

En qué consiste el recorrido: Salimos de Córdoba por RN 9 N hasta llegar a Colonia Caroya, habitada por descendientes de inmigrantes del norte de Italia y famosa por sus salames artesanales. Allí visitamos la Estancia Jesuítica Casa de Caroya, que servía de residencia veraniega a los estudiantes del colegio de Monserrat. Luego conocemos Jesús María, famosa por su festival de Doma y Folclore, donde se encuentra la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador, pionera en la elaboración del vino en la región. Continuamos visitando la histórica Posta de Sinsacate y el paraje de Barranca Yaco, donde fuera asesinado el caudillo Facundo Quiroga, para luego arribar a la Estancia de Santa Catalina, reconocida por la belleza de su iglesia barroca. Seguimos bordeando las Sierras Chicas, pasando por las pintorescas localidades de Ascochinga, La Granja, Villa Animi, Agua de Oro, Salsipuedes y Río Ceballos. Regresamos a Córdoba por RP E-53.

 

Servicios Incluidos: Transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras de ningún tipo.

 

Tarifas por persona: Español $ 880 – Inglés $ 946. Consultar por servicios en otros idiomas. Impuesto al débito/ crédito 1.2% (adicionar para el caso de realizar el pago a través de depósito o transferencia bancaria).

 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

Recomendaciones: Para la realización de las excursiones, es recomendable usar ropa y calzado cómodo y añadir un abrigo extra. En los meses de verano, aconsejamos el uso de lentes de sol, protector solar y gorro.

 

Contacto para realizar la excursión: Nativo Viajes – Tel: +54 351 4245341 – Independencia 174. Centro. Mail:

receptivo@nativoviajes.com.ar Web: www.nativoviajes.tur.ar  Facebook: /nativoviajes Twitter: /nativoviajes