Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Valle de Punilla

Todos los paisajes, todas las alternativas.

 

Días, horarios y lugar de salida: Salida todos los días a las 09:00 hs; desde la oficina de Nativo Viajes – Independencia 174. Pasamos a buscar a los pasajeros alojados en hoteles en zona céntrica por el lobby del hotel.  Las excursiones regulares se confirman con un mínimo de 2 personas, de acuerdo a disponibilidad.

 

En qué consiste el recorrido: Salimos de Córdoba por RP E-55 conociendo La Calera, la Usina Hidroeléctrica y el Paredón del Dique San Roque, el más antiguo de la provincia. Pasamos por Bialet Massé y Santa María de Punilla hasta llegar a Cosquín, la Capital Nacional del Folclore. Seguimos por Valle Hermoso hasta La Falda, donde recorremos la clásica Av. Edén, el centro comercial, etc. Atravesamos Huerta Grande y Villa Giardino para arribar a Capilla del Monte, al pie del místico cerro Uritorco, donde conocemos la original calle techada, el complejo el Zapato, el dique El Cajón, etc.  Continuamos visitando Los Cocos (opcional ascenso Aerosilla) Cruz Grande, Cruz Chica y La Cumbre, con sus señoriales casonas de estilo europeo, llegando en las últimas horas de la tarde a Villa Carlos Paz, centro turístico por excelencia, para luego regresar a Córdoba por autopista.

Recomendaciones: Para la realización de las excursiones, es recomendable usar ropa y calzado cómodo y añadir un abrigo extra. En los meses de verano, aconsejamos el uso de lentes de sol, protector solar y gorro.

 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

Contacto para realizar la excursión: Nativo Viajes – Tel: +54 351 4245341 – Independencia 174. Centro. Mail: receptivo@nativoviajes.com.ar Web: www.nativoviajes.tur.ar  Facebook: /nativoviajes Twitter: /nativoviajes

 

Servicios Incluidos: Transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras de ningún tipo.

 

Tarifas por persona: Español $ 836 – Inglés $ 902. Consultar por servicios en otros idiomas. Impuesto al débito/ crédito 1.2% (adicionar para el caso de realizar el pago a través de depósito o transferencia bancaria).