Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Valle de Traslasierra

El Mirador de Córdoba.

 

Días, horarios y lugar de salida: Salida todos los días a las 09:00 hs; desde la oficina de Nativo Viajes – Independencia 174. Pasamos a buscar a los pasajeros alojados en hoteles en zona céntrica por el lobby del hotel.  Las excursiones regulares se confirman con un mínimo de 2 personas, de acuerdo a disponibilidad.

 

En qué consiste el recorrido: Salimos de Córdoba por RN 20  pasando por las pintorescas localidades de Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz y Cuesta Blanca. Luego comenzamos a transitar el Camino de las Altas Cumbres, disfrutando de sus imponentes vistas panorámicas y visitando distintos puntos en el camino, como la cascada Lágrima del Indio, la Fundación el Cóndor, la Pampa de Achala, el nacimiento del río Mina Clavero, etc. Llegamos a Mina Clavero, donde conocemos el balneario de los Elefantes, el centro comercial, etc. En Villa Cura Brochero pasamos por la Iglesia donde predicaba el recordado Cura Gaucho. Continuamos por Nono, avistando los típicos cerros Ñuños y recorriendo el Museo Polifacético Rocsen. Regresamos a Córdoba por el camino de Bosque Alegre, con vistas de la Estación Terrena y el Observatorio Nacional.

 

Servicios Incluidos: Transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras de ningún tipo.

 

Tarifas por persona: Español $ 913 – Inglés $ 979. Consultar por servicios en otros idiomas. Impuesto al débito/ crédito 1.2% (adicionar para el caso de realizar el pago a través de depósito o transferencia bancaria).

Recomendaciones: Para la realización de las excursiones, es recomendable usar ropa y calzado cómodo y añadir un abrigo extra. En los meses de verano, aconsejamos el uso de lentes de sol, protector solar y gorro.

 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

Contacto para realizar la excursión: Nativo Viajes – Tel: +54 351 4245341 – Independencia 174. Centro. Mail: receptivo@nativoviajes.com.ar Web: www.nativoviajes.tur.ar  Facebook: /nativoviajes Twitter: /nativoviajes